DOCUformación
Madrid Círculo de Negocios

Crear una factura electrónica en menos de cinco minutos y gratis

Revista Gestión Documental | Martes 21 - julio - 2009

www.hazteunafacturae.com es el portal en el que poder realizar una factura electrónica de una forma rápida, sencilla, en tan sólo cinco minutos y totalmente gratis. Es un servicio reconocido por la Agencia Tributaria y el Ministerio de Industria para pasar una factura en papel a una electrónica.

A partir del 30/10/2010 las empresas deberán enviar todas las facturas en formato facturae (electrónico) a la administración pública española. Para las grandes empresas esa obligación empieza el 30/07/2009. Esto quiere decir que si vendes algo a la administración, deberás emitir una factura electrónica si quieres cobrar.

Una facturae es una versión electrónica de una factura en papel, legalmente válida en España. Contiene toda la información necesaria en una factura y está firmada digitalmente para certificar, tanto el contenido como el emisor de la factura.

Por ello, www.hazteunafacturae.com te permite generar una facturae técnicamente correcta, firmada digitalmente, lista para entregar a tu cliente, de una manera fácil y gratuita. Todo lo que necesitas son cinco minutos.

Este sistemas es una creación de Enxendra Technologies, empresa donde que reúne algunos de los profesionales con más experiencia en la implementación de soluciones avanzadas de factura electrónica y firma digital.

Etiquetas: , , ,

Categorías: General


 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusCheck Our Feed